3 de septiembre de 2014

Cuidados generales con las Lentes de Contacto Gelatinosas


Cuidados generales con las Lentes de Contacto Gelatinosas


- Lavarse las manos antes de la manipulación de las lentes de contacto, tanto para colocarlas como para retirarlas.  




 ---

- Mantenga sus uñas cortas y limpias.


---


-  Las lentes deben limpiarse todos los días después de su uso. El líquido del estuche debe ser renovado todos los días.  




---

- Acostúmbrese a manipular la lente derecha primero, para evitar confusiones (principalmente si las lentes son de diferente graduación).



 ---

- Si después de colocada la lente de contacto siente sensación de cuerpo extraño en el ojo, retírela, verifique la integridad de la misma y repita la limpieza.



---

- Cuando coloque las lentes en el estuche, asegúrese de que estén en el fondo del mismo y correctamente cubiertas por líquido, ya que al colocar la tapa pueden producirse roturas en las lentes.






---

-  ¡NUNCA utilice agua corriente o saliva para enjuagar sus lentes de contacto!




---

-  Lave su estuche una vez a la semana con agua y jabón. Cámbielo cada 6 meses.




---

-  No extienda el uso de su lente de contacto más allá del tiempo recomendado (Semana, mes o año según el producto que utiliza).  Las lentes más comunes en nuestro mercado duran 1 mes.



 ---

-  No contamine la tapa ni la punta de los productos de mantenimiento.


 

---


- A pesar de que algunos productos promocionan que se puede dormir con ellos, NO LO RECOMIENDO. Tómese la molestia de sacarse las lentes y limpiarlas antes de dormir, y reinicie el uso al día siguiente.

---

Ante cualquier duda o molestia (dolor u ojo rojo), suspenda el uso de las lentes y colóquelas en su estuche diario (no las descarte ya pueden ser estudiadas en caso de necesidad) y consulte a su oftalmólogo.






---

Mas info:

www.sonegokrone.com

www.facebook.com/calidaddevista.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario